#ElPerúQueQueremos

Martes 4 de Octubre en Mula TV

Publicado: 2011-10-04

Este martes 4 de octubre a las 11am se emite el primer programa de Ventana Cooltural, conducido por Gonzalo Tello. En esta edición se presentará Enrique Bernales, presidente de la Asociación Romanza, principal compañía de ópera del país, y el doctor Salomón Lerner Febres, presidente de la Sociedad Filarmónica de Lima.

A las 12pm en Aquí y Ahora con Jackie Fowks, tendremos al ex constituyente colombiano Armando Novoa García, director del Centro de Estudios Constitucionales Plural de Colombia, sobre el proceso de la ley de consulta en su país y en el nuestro. Además, hablaremos sobre la reorganización del PRONAA y anteriores escándalos de dicho organismo.

A la 1pm, en Web Inc con Antonio Ognio y Germán Martínez, hablaremos sobre los últimos avances de diseño y programación web.

A las 2pm en Código Abierto con Rolando Toledo y Jorge Bossio, estará presente Leonardo León de la Municipalidad de Lima para conversar acerca del programa de Datos Abiertos y transmitiremos la entrevista con Derrick de Kerckhove, Director del Programa de McLuhan en Cultura y Tecnología.

A las 7pm, en Lo Justo con Rocío Silva Santisteban, el documentalista Cuactémoc Esquivel nos hablará sobre sus próximos proyectos, transmitiremos un reportaje sobre la despenalización del aborto, y tendremos una conversa sobre la Hepatitis B endémica en la etnia de los Kandozi (Loreto) con Nelly Borja, Blanca Guerra, María Ñope y Jorge Rodríguez del Colectivo Nugkui.

Finalmente, a las 8pm en Pasando Revista con José Godoy, Aldo Panfichi discutirá la relación entre el fútbol y al violencia en la sociedad peruana.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.