#ElPerúQueQueremos

Google Chrome muy cerca de Firefox en el mercado

Publicado: 2011-10-03

La batalla de navegadores web no tiene fin. Google, Apple y Microsoft siguen enfrentados constantemente en pos de aumentar su cuota de mercados, y por ende liderar la competencia. Las últimas cifras que se actualizan cosntantemente arroja que Google y Apple han incrementado sus ingresos, mientras que Microsoft y Mozilla han caido en las cifras.

Así lo informa El Mundo:

Las últimas cifras conocidas aseguran que los productos de Google y Apple han aumentado su cuota de mercado, mientras que los de Microsoft y Mozilla ha perdido porcentaje. El 23, 61% de los usuarios utiliza Chrome, con lo que se sitúa como la tercera opción más popular y hace que se acerque al 26,79% de Firefox. Internet Explorer continúa siendo la opción más extendida con un 41,66%, aunque pierde ventaja respecto a sus competidores.

El navegador Mozilla pasa de un 27,49% de cuota en agosto a un 26,79% en setiembre. Este descenso pone cada vez mas cerca a Chrome, que ya pisa los talones a Firefox.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.