#ElPerúQueQueremos

Avances de la octava temporada de Dr. House

Publicado: 2011-09-30

Este 3 de octubre empieza la octava y, probablemente, última temporada de Dr. House, la serie protagonizada por el actor y músico Hugh Laurie, considerada una de las mejores de la televisión americana.

Como ya saben los fanáticos, la séptima temporada empezó con un House enamorado y hasta podría decirse que feliz. Pero, tras el rompimiento con la doctora Cuddy, conocimos al House más excéntrico y peligroso. Alguien a quien no le importaba tirarse de un edificio a una piscina, operarse él mismo la pierna en su baño o incluso estrellar su auto contra la casa de su ex.

En esta nueva temporada, ya se ha confirmado que la actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a la doctora Cuddy, no participará en la serie debido a que no ha llegado a un acuerdo con los productores de la serie, quienes han tenido que hacer reajustes en el presupuesto.

Por otro lado, esta podría ser la última temporada pues el actor que da vida a House, Hugh Laurie, ha confesado que no piensa seguir más en la serie al final de esta.

"El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo", mencionó Laurie, según informó ABC.es.

A sólo días para su estreno, aquí te dejamos el trailer y algunos adelantos de esta temporada que indudablemente promete deleitarnos con nuevas aventuras del extravagante Dr. House:

Trailer 1:

Trailer 2:

Trailer 3:


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.