#ElPerúQueQueremos

Beto Ortiz critica a Miyashiro por tratamiento del caso Oyarce

Publicado: 2011-09-29

El conductor de Buenos Días Perú, Beto Ortiz, llamó la atención a Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos Públicos, por el tratamiento inapropiado de la información en el caso del asesinato de Walter Oyarce.

Ortiz dijo haber intentado comunicarse con Miyashiro en reiteradas oportunidades (incluso vía twitter, aquí y aquí), sin obtener respuesta, por lo que se dirigió a su ex co conductor a través de las cámaras de Buenos Días Perú.

Miyashiro anunció el martes anunció que demandaría a Magaly Medina por haberlo acusado de encubrir la identidad del sospechoso del crimen conocido como "Cholo Payet". Al respecto, Ortiz lo exhortó a dejar de lado esa acción legal y "someter a jucio a su propia producción", añadiendo que sería el equipo de Enemigos Públicos el que estaría alentando una actituda irreflexiva en el conductor del programa nocturno.

Beto Ortiz también dijo que Miyashiro no debería "guardar secretos hasta la tumba" ni "proteger a cualquier precio" en nombre de una camiseta.

"Este caso, tan triste, va a terminar complicándote la vida", sentenció el periodista de Panamericana Televisión.


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.