#ElPerúQueQueremos

Imágenes del "Cholo Payet" en Misterio

Publicado: 2011-09-28

Tras haber sido entrevistado en su programa, el conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, confesó no conocer el nombre del apodado "Cholo Payet", uno de los presuntos autores en la muerte del hincha aliancista, Walter Oyarce.

En concreto, Miyashiro dice que sabe quién es, que trabajó con él en la miniserie Misterio, pero que no es su amigo. Señala también que, ni antes ni después de la entrevista en la que el 'Cholo Payet' da su versión de los hechos, él se habría comunicado directamente con el  mencionado barrista; su productor, Martín Arredondo, fue el encargado de hacer el contacto.

No obstante, cabe señalar que en este capítulo de la serie "Misterio", de la cual Miyashiro fue guionista y actor, se puede ver al mencionado "Cholo Payet" interpretando el rol de un barrista junto a Pietro Sibille.

"No puedo tener el control de todos los extras que deben haber trabajado a lo largo de todas mis producciones", mencionó Miyashiro.

Aquí puedes ver en el minuto 6:21, al "Cholo Payet" con un polo sin mangas color celeste:

En este capítulo también se ve al mencionado barrista en el minuto 0.16.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.