#ElPerúQueQueremos

Un doodle le dice ¡Feliz cumpleaños! a Google

Publicado: 2011-09-27

¿Ha pasado que siendo su cumpleaños usted mismo se hace un regalo? Pues Google adoptó esa medida e ilustró su cumpleaños número trece con un clásico ‘doodle’. Hoy hace más de una década, exactamente el 27 de setiembre de 1998, apareció en los albores de las redes, una palabra que no era conocida pero que después caló en los cibernautas: Google.

Google rápidamente se posicionó en el mercado -con menos competencia que ahora- y se volvió el buscador más concurrido por los internautas. Él lo sabía todo, tú solo tenias que teclear el nombre de lo desconocido e inmediatamente Google te arrojaba miles y miles de respuestas. El buscador es el resultado de los estudios de Larry Page y Sergey Brin, doctores en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford, quienes no se imaginaron detonar la era digital y revolucionarla con este motor de búsqueda.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.