#ElPerúQueQueremos

Hoy en la Mula TV (20-09-2011)

Publicado: 2011-09-20

Este martes 20 el menú de La Mula TV será:

Al mediodía en Aquí y Ahora con Jackie Fowks: Hablaremos con Myriam Rivera y Magaly Andrade Umeres sobre la experiencia de su trabajo en psicología comunitaria y salud mental en Apurímac y Cusco. Además analizaremos el pedido de los Frentes Indígenas de cuencas del Pastaza, Tigre, Marañón y Corrientes a la Comisión de Pueblos Andinos y Amazónicos del Congreso para que establezca un beneficio económico directo para las comunidades nativas afectadas por actividades relacionadas con los hidrocarburos.

A la 1 PM en Web.inc con Antonio Ognio y Germán Martínez: Daniel Falcón de Neo Consulting nos hablará sobre la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

A las 2 PM en Código Abierto con Rolando Toledo y Jorge Bossio: El sociólogo Nelson Manrique nos hablará sobre el Internet y la participación política en nuestro país. Además, Juan Carlos Pasco de Governa Estudio nos conversará sobre la caída del Perú en 7 puestos en el ranking de la UIT sobre la sociedad de la información.

A las 7 PM en Lo Justo con Rocío Silva Santisteban, hablaremos sobre el caso del dirigente indígena detenido en Arequipa.

Y de cierre, a las 8 PM en Pasando Revista con José Alejandro Godoy hablaremos sobre el evento de acceso a la información realizado en Lima.

Podrás ver los programas en vivo en esta dirección: http://lamula.pe/seccion/mulatv/


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.