#ElPerúQueQueremos

Cuatro Tablas nos trae XII Festival Internacional de Teatro de Grupo

Publicado: 2011-09-20

Desde este 19 hasta el 25 de septiembre distintos teatros de la ciudad serán sedes del XII Festival Internacional de Teatro de Grupo. Organizado por el longevo grupo Cuatro Tablas que este año cumple 40 años de vida artística,  esta edición del festival trae a la ciudad importantes compañías de teatro que llegan desde Alemania, Brasil, Argentina, Colombia, México, y también simultaneamente  la realización del "I Simposio Iberoamericano De Creación, Gestión Y Producción teatral" con importantes académicos y críticos del arte.

No solo tendremos más de 20 funciones teatrales en el Teatro Municipal, el Ella Dumbar de la universidad de San Marcos y el teatro del ICPNA, también se podrán ver espectaculos al aire libre, exposiciones fotográficas, intervenciones urbanas, mesas de discusión y pequeños talleres de teatro.

Para conocer un poco más sobre que nos trae esta edición del festival, Eduardo Adrianzén, conductor del programa "Sala Llena", entrevistó al director de Cuatro Tablas Mario Delgado y el organizador del simposio, Bruno Ortiz.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.