#ElPerúQueQueremos

Entrevista al elenco de Pedro y el Capitán

Publicado: 2011-09-05

El Centro Cultural Juan Parra Del Riego, ex-Bar Mochileros, presenta en esta ocasión la obra "Pedro y El Capitán". En este lugar que por su semejanza con una catacumba brinda al espectador la sensación de encontrarse dentro de una prisión subterránea, los actores Jose Miguel Arbulú y Ray Alvarez dan vida a un siniestro militar y a un inocente preso político los cuales libran en su condición una tenaz lucha psicológica.

Sala Llena pudo conversar con la directora la joven directora de Jimena del Sante y el resto del elenco sobre este montaje que se basa en una obra del escritor uruguayo Mario Benedetti.

La obra va de viernes a domingo a las 8 pm. Av. Pedro de Osma 135, Barranco, entrando por la avenida 28 de julio. Espacio limitado.

Si quieres estar enterado de todas las novedades del teatro en la capital, no dejes de ver todos los viernes a las 11 am "Sala Llena", programa transmitido por lamula.pe


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.