#ElPerúQueQueremos

Las 20 mejores frases de los técnicos en la Copa América

Publicado: 2011-07-19

"Ustedes son como las visitas" le decía el seleccionador chileno, Claudio Borghi, a los periodistas. "No molestan hasta que molestan".  "Venezuela cada selección que hasta ahora jugó con nosotros responde que jugaron muy mal. Venezuela no tiene ningún mérito, nos siguen menospreciando" dijo también el DT César Farías de Venezuela. Otra frase que quedará en el registro histórico de esta copa será el que brindó Gerardo "El Tata" Martino tras vencer por penales a Brasil: "hubo mucho culo (suerte)". Pero para todos los peruanos el descargo de rabia acumulada por "El Mago" Sergio Markarían al ser llamado un técnico "defensivo" quedará para la posteridad "Ya estoy podrido con los rótulos, de los medios, de los periodista e incluso de los técnicos que ponen rótulos".

Aquí les traemos un recuento de las mejores frases dichas por los directores técnicos de cada selección nacional recogidos por Fox Sports.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.