#ElPerúQueQueremos

Se rayó. Markarián arremetió contra la prensa, los técnicos y los árbitros

Publicado: 2011-07-12

Se rayó. Tras la derrota peruana, el director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, criticó duramente a la prensa que lo califica como un técnico defensivo, al arbitraje que favorece a algunos equipos en el campeonato.

"No estoy dispuesto a aceptar los rótulos ¡Ya estoy podrido de los rótulos! Estoy podrido de los medios, de los periodistas e incluso de los técnicos que ponen rótulos. Ya estoy cansado de eso. Así que de ahora en adelante ya voy a empezar a contestar cuando vengan los rótulos, porque me parece que es injusto e inmerecido", declaró enérgico.

"El vestuario ha quedado golpeado, es el segundo peor vestuario que he visto en mi vida después de un partido. Pero está bien, que nos duela. Tengo la paz del señor, el señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premie. Mi camino es el binomio oración y trabajo, y nada me va a sacar de esto aunque me enoje. Y pido perdón cuando me enojo, porque sé que todo el mundo merece tolerancia, pero creo que los que trabajamos honestamente también merecemos tolerancia".

"Ya empezó la hora de que las cosas sean más parejas en cuestión de arbitrajes. Ya llegó la hora. Vamos a empezar a pelear más también en ese terreno, a no callarnos más la boca, porque yo creo que Carmona hoy no merecía la expulsión y sí Beausejour, y eso cambia el resultado del partido. La primera amarilla para Corzo fue para reírse. No fue foul. ¿De qué estamos hablando? Pero vamos a empezar a pelear. ¿Quieren pelea? Vamos a dar pelea", agregó.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.