#ElPerúQueQueremos

Marujita, la prostituta que rechazó al Sargento Refugio

Publicado: 2011-07-05

El último domingo, en el reportaje que emitió el programa Día D,  el destacado actor Rubén Aguirre, mencionó que uno de los capítulos que más le emocionaron durante su carrera fue aquel en el que, en medio de una plaza de pueblo, el Sargento Refugio le declara su amor a Marujita y le pide que se case con él.

El también intérprete del entrañable Profesor Jirafales, contó que el personaje de Marujita no acepta al honorable policía pues ella trata de explicarle que no es posible aquel amor ya que ella era una prostituta.

Esta es la referencia que hizo Rubén Aguirre en el programa Día D:

En el twitter muchos se sorprendieron de sus declaraciones pues nunca sospecharon que el verdadero papel que interpretaba la gran actriz, María Antonieta de las Nieves, era el de una meretriz.

La duda quedó resuelta luego de que el mismo director y protagonista del sketch, Roberto Gomez Bolaños, "Chespirito", explicara, a través de su cuenta de twitter, que efectivamente Marujita era una mujer de la "vida alegre".

Esta es la escena de "Los Caquitos" a la que se refiere Rubén Aguirre en la entrevista. Sin duda, una de las mejores que dirigió el genial "Chespirito".

Si quieren ver el capítulo completo pueden hacer click aquí.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.