#ElPerúQueQueremos

Ollanta Humala desautoriza a Marisol Espinoza

Publicado: 2011-06-28

Después de las declaraciones de la congresista Marisol Espinoza en la que afirmaba que el gabinete para el próximo gobierno se encontraba listo y de que el diario Peru 21 publicara una suerte de lista con los nombres que ocuparían los cargos más importantes en el gobierno de Humala, este salió a desmentir lo dicho por su vicepresidente  y afirmó que quien decide es él.

“Bueno, respeto su opinón (la de Espinoza), pero el que decide soy yo”, subrayó, tras señalar que no hay nada de cierto en todo lo que se ha dicho en torno a la conformación de su primer gabinete. “Les rogaria que paremos las especulaciones, no se ha conversado nada de esos temas. Eso lo estoy viendo personalmente” fue lo que declaró al respecto.

Ya por la mañana, desde su casa en Surco, el presidente electo había dejado sin piso a Espinoza, al señalar que el único autorizado a hablar de este tema era él. Al parecer no le había caído nada bien lo que su colaboradora declaró en una entrevista a El Comercio.

Tras las declaraciones de Espinoza, fuentes del humalismo aseguraron a Perú.21 que la cartera de Economía recaerá en Kurt Burneo Farfán y en el premierato, la carta bajo la manga del electo mandatario sería el reelecto legislador Daniel Abugattás, en vista que se diluye la opción de Beatriz Merino.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.