#ElPerúQueQueremos

Hugo Chávez reaparece en video con Fidel Castro

Publicado: 2011-06-28

La televisión venezolana transmitió hoy las primeras imágenes del presidente, Hugo Chávez, luego de la intervención quirúrjica que desde el pasado 10 de junio se realizó en La Habana, Cuba.

El mandatario apareció junto al presidente de Cuba, Fidel Castro, en una amena conversación que se realizó hoy en horas de la mañana según informó a Globovisión, el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra.

Según el ministro, en las imágenes se puede apreciar el periódico cubano Granma con fecha del día martes 28 de junio de 2011, haciendo referencia a las "especulaciones" que han circulado por distintos medios sobre la salud del presidente Chávez.

La difusión del video se produce después de diez días de rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Chávez, a quien no se le veía en público desde el 17 de junio, día en que fue retratado en el lugar donde convalece junto al presidente Raúl Castro y su hermano Fidel.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.