#ElPerúQueQueremos

Restos de Analí Cabrera serán cremados hoy a las 10 a.m.

Publicado: 2011-06-23

Los restos de la querida actriz, Analí Cabrera, llegarán hoy a Panamericana Tv en donde recibirá un homenaje por parte de los artistas de dicho canal. Luego su cuerpo será trasladado al centro funerario de Jardines de la Paz, ubicado en la antigua Panamericana Sur en Villa el Salvador, para ser cremado.

Hasta el día de ayer el velatorio de Analí Cabrera se llevó a cabo en el Teatro Canout de Miraflores a donde asistieron diversas personalidades como Gisela Valcárcel, Carlos Álvarez, Oswaldo Cattone, Bettina Onetto, Ivonne Fraysinet, Jimmy Santi, Alex Otiniano, Melcochita, entre otros.

Incluso el presidente de la República, Alan García, también llegó al velatorio de la recordada "Chelita" para despedirse de ella y darle palabras de aliento al esposo, Havier Arboleda. También asistieron los ministros de Cultura, Juan Ossio; de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra; y la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández.

El reconocido cantante, Gian Marco, publicó en su página oficial de Facebook unas palabras despedida para la querida Analí Cabrera

“Querida Analí, tuve la suerte de conocerte. Nos has dado a todos un ejemplo de lucha y de vida. ¡Te robaste nuestros corazones por siempre! Que Dios te reciba en sus brazos y te llene de bendiciones. ¡Bravo Analí, ahora los ángeles tendrán tu belleza en el cielo!


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.