#ElPerúQueQueremos

Josefina Townsend se pronunció sobre veto a Humala

Publicado: 2011-05-19

Josefina Townsend, presentadora de Canal N, se pronunció esta noche en su espacio acerca de la omisión del canal sobre la transmisión de la "Proclama y Juramento por la Democracia" realizada Ollanta Humala. Este evento realizado por la tarde no fue transmitido por el medio de comunicación.

Ante los reclamos pronunciados en las redes sociales ante este veto al evento, el cual además acrecienta las sospechas que recaen sobre el medio con relación a su linea editorial, Josefina Townsend sostuvo que "yo también he sido sorprendida por esta decisión, según el director de este canal eso ha sido una decisión de la productora del espacio, una decisión que no ayuda a disipar las dudas sobre Canal N tras el despido de Patricia Montero".

Sobre esta razón que le fue brindada, la periodista finalizó señalando que "No colabora en ese sentido el que en vez de transmitir este hecho noticioso se haya preferido transmitir una nota sobre las reinas del pop".


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.