#ElPerúQueQueremos

Envían coronas fúnebres al diario 'La Primera'

Publicado: 2011-05-11

El periodista Omar Olivares denunció mediante su cuenta de Twitter que dos coronas fúnebres fueron enviadas a la puerta del diario 'La Primera', medio en el cual labora. La primera de ellas fue dirigida a César Lévano, director de La Primera, y la segunda fue para Arturo Belaúnde, presidente del directorio de La Primera.

Olivares detalló que las coronas florales fueron firmados falsamente por el Consejo de la Prensa Peruana y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS).

"Quieren silenciar a LA PRIMERA. La campaña del miedo y prácticas mafiosas dieron ataque hoy. Enviaron coronas fúnebres a nombre de nuestro director César Lévano y del presidente del directorio Arturo Belaunde", informó Olivares en su cuenta Twitter.

Además, el periodista de La Primera aseguró que "los ataques recibidos los hemos asumidos como anónimos, las firmas de las coronas son obviamente intencionadas".


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.