Al-Qaeda confirma muerte de Bin Laden y promete venganza
"La sangre de Bin Laden no será derramada en vano". Esta es una de las declaraciones del primer comunicado divulgado por la organización Al-Qaeda, a través diferentes foros de carácter islamista, tras el asesinato de su líder, Osama Bin Laden. En el mismo texto, Al-Qaeda confirma la muerte de su fundador, y promete que su muerte será una maldición "que persigue a los estadounidenses y sus agentes."
"Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas", amenaza Al Qaeda. Asimismo, la organización terrorista insta a los paquistaníes a levantarse contra su Gobiernopara "limpiar esta vergüenza", en referencia a que las fuerzas estadounidenses asesinaran a su líder en suelo paquistaní.
El texto declara, según señala una información de Efe, que la sangre de Bin Laden "tiene demasiado valor para quienes forman parte de Al Qaeda y para todos los musulmanes" y que "no puede ser derramada en vano".
"La sangre de Bin Laden seguirá siendo -con permiso de Alá el Todopoderoso- una maldición que perseguirá a los americanos y sus agentes, que les caza dentro y fuera de su país".
El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.
Escrito por
Redactor de lamula.pe
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.