#ElPerúQueQueremos

Cineasta español revela que Fuerza 2011 liberará a Fujimori "sea como sea"

Publicado: 2011-05-03

El escritor y guionista español, Hernán Migoya, en declaraciones recogidas por el portal El Mundo, reveló que el congresista fujimorista, Carlos Raffo, le reveló que lo primero que hará su partido Fuerza 2011 de llegar al poder en estas elecciones será "liberar de la cárcel al condenado Alberto Fujimori, sea como sea".

"El congresista fujimorista Carlos Raffo, antiguo asesor de campaña del ex dictador Alberto Fujimori, cuando nada más al recibirme en su casa me confió que, aunque jamás lo admitiría durante una entrevista, lo primero que hará su partido Fuerza 2011 de llegar al poder en estas elecciones será, ¡por supuesto!, liberar de la cárcel al condenado Alberto Fujimori, sea como sea" indicó.

Como se recuerda, Migoya llegó el 2010 a Lima para hacer su documental "El milagro peruano", con el cual logró entrevistar a varios políticos del Perú. Tras su entrevista con Raffo, el escritor español señaló que este lo llamó para anunciarle que Keiko Fujimori le esperaba en su casa para una entrevista. "Keiko me recibió en su lujosa casa con todo el salón a media luz. Se crispó cuando cuestioné la figura de su padre, para relajarse progresivamente" manifestó.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.