#ElPerúQueQueremos

Alan García dijo dos veces que muerte de Osama era milagro de Juan Pablo II

Publicado: 2011-05-03

Muchas personas pensaron que las palabras del presidente Alan García, quien aseguró que la muerte de Osama Bin Laden era un milagro del beato Juan Pablo II, eran un desliz.

Sin embargo, durante la inauguración de la Central Hidroeléctrica Santa Teressa- Ccalpani, en Cusco, el mandatario peruano dijo por primera vez que gracias a Juan Pablo II "la encarnación del mal" se había ido de la tierra.

"Hemos tenido la beatificación del gran Papa, la beatificación de Juan Pablo II. Y su primer milagro ha sido llevarse del mundo a la encarnación del mal, a la encarnación demoníaca del crimen y del odio. Dándonos el mismo día la noticia de que quien volaba torres y edificios ya no está. Creo que esto es un primer milagro del beato Juan Pablo II que debemos tener en cuenta".

Como se hizo público el día de ayer, Alan García repitió estas declaraciones frente a una periodista que cubría el evento. Además, felicitó a George W. Bush, el ex presidente de Estados Unidos que inició la persecución contra el líder terrorista de Al Qaeda.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.