#ElPerúQueQueremos

Keiko en IPYS: Internet debe ser regulado en cuanto a contenidos

Publicado: 2011-04-29

Durante el foro "Los Candidatos Presidenciales y la libertad de expresión en el Perú", organizado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), la candidata presidencial Keiko Fujimori aceptó que sería adecuado "regular" los contenidos de internet para proteger a los menores de edad.

""Internet debe ser regulado en cuanto a contenidos que podrían afectar a menores de edad y adolescentes", dijo cuando se le preguntó su opinión acerca de la regulación de internet.

Además, Keiko volvió a "condenar" la compra de líneas editoriales en medios de comunicación que ocurrió durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

La candidata de Fuerza 2011 también propuso crear un organismo independiente para la asignación de frecuencias para radio y televisión.

“A fin de garantizar la máxima transparencia en la administración y asignación del espectro radioeléctrico, mi gobierno planteará la creación de un organismo independiente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, tal como lo propone la OEA”.

lamulape on livestream.com. Broadcast Live Free


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.