#ElPerúQueQueremos

Keiko invita a Hernando de Soto para que apoye su candidatura

Publicado: 2011-04-26

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, informó que ha invitado al destacado economista Hernando de Soto, para que la apoye en los temas de titulación, sobre todo para los miembros de las Comunidades Nativas.

"Estoy invitando a Hernando de Soto para que me apoye en los temas de titulación, sobre todo de las Comunidades Nativas", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y Facebook.

Hernando de Soto, uno de los economistas más influyentes en los últimos años, sostiene que una de las causas de la pobreza de grandes sectores de la población es la falta de derechos de propiedad, por lo que ha propuesto diversas medidas para combatir esa deficiencia así como para disminuir la informalidad.

A principios de la década de 1990, Hernando De Soto asesoró al gobierno de Alberto Fujimori en materia económica, hasta que renunció un par de meses antes del autogolpe del 5 de abril de 1992.

Como se recordará, el domingo 25 de abril de 1993, Hernando de Soto dijo en una entrevista con Denis Vargas Marín que Mario Vargas Llosa era un "hijo de puta".


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.