#ElPerúQueQueremos

Betsson: La Polla Electoral

Publicado: 2011-03-31

El portal de apuestas Betsson.com está pagando 3.4 veces la apuesta por Ollanta Humala de salir este elegido con el porcentaje más alto en la primera vuelta. El candidato que se encuentra puntero en las encuestas es la tercera opción por detrás de Toledo y PPK, opciones  que multiplican lo apostado por 1.50 y 3.0 respectivamente. La apuesta que cierra este 9 de Abril señala como sus  opciones más riesgosas a Keiko Fujimori que paga 4.0 y Luis Castañeda que paga 8.0 veces la suma invertida.

En el portal tambien es posible apostar por quien será el próximo presidente del Perú, donde las estadisticas son similares con respecto a las que se exhiben para la primera vuelta. Por otro lado, Betsson.com también invita a apostar por las posibles combinaciones entre los candidatos que entrarán a la segunda vuelta. Allí la apuesta más segura se inclina por la combinación Toledo-Humala, mientras que la combinación Castañeda-Fujimori aparece como la mas arriesgada.

Por ultimo, el sitio abre la posibilidad de apostar por la posibilidad que el ex mandatario Alberto Fujimori sea indultado antes del 1 de Octubre del presente año. La apuesta por el Si multiplica la apuesta 1.25 veces mientras que el No lo hace por 1.75.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.