Keiko Fujimori, reapareció este viernes a través de sus redes sociales para dirigir un mensaje -que en un primer momento eliminó- al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, exigiéndole que realice cambios en su gabinete ministerial.

"Queremos expresar nuestra preocupación por lo que ocurre en el país. Todos esperábamos que en el Mensaje a la Nación el presidente de la República anuncié cambios en su gabinete, así como un nuevo rumbo para el país, pero eso no sucedió. Ese mensaje hizo evidente que el gobierno ha perdido el norte y la capacidad de emprender las reformas que el Perú espera. El Gabinete Zavala no está respondiendo a las expectativas de la población".

En la grabación de más de 5 minutos de duración, Fujimori Higuchi, 'ofreció' también otorgarle facultades legislativas al Ejecutivo para resolver la crisis magisterial producto de la huelga de maestros que lleva más de 50 días sin solución.

Pidió también, una vez más, la resposición de las exprocuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero, quienes dijo fueron despedidas de forma "indigna" por la ministra de Justicia, Marisol  Pérez Tello.

Aquí el mensaje al completo:


Notas relacionadas en LaMula.pe

Keiko le responde a su padre y lanza mensajes a Fuerza Popular

Juárez sobre Keiko Fujimori: "No he negado que exista anotación, sino que aún no ha llegado a Perú"

Fiscalía maneja hipótesis que Keiko Fujimori inyectó capital a empresas de Joaquín Ramírez

Este es el documento de la anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori