Foto de cabecera: Tarisa Revilla

Un incendio en el centro comercial Larcomar de Miraflores dejó este miércoles al menos cuatro personas fallecidas.

17:54 horas: La Primera Fiscalía Penal de Miraflores anuncia el nombre de tres fallecidos identificados: Joel Mario Condori Rojas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi.

En total, señala la fiscal, son cuatro víctimas mortales: tres mujeres y un varón, todos eran trabajadores de Multicines UVK.

15:45 pm Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal, confirma 4 fallecidos hasta el momento.

15:32 pm UVK suspende todas sus funciones a nivel nacional en señal de duelo y solidaridad.

15:28 pm Municipalidad de Miraflores dispone temporalmente el cierre de Larcomar


15:26 Daniela Rita Cabreras, ejecutiva de Havas Media, señaló que la función para la prensa de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, (programada para las 10:30 a.m.) no tuvo una asistencia masiva (se habían invitado a menos de 30 personas). Desmintió, a su vez, que en dicha función haya habido un dragón lanza llamas, como se especuló en redes sociales.

14:49 Bomberos confirman que cifra de fallecidos aumentó a cinco.

13:58 pm Presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, expresa su  pesar por la pérdida de vidas en incendio y pide una investigación.


13:27 pm A través de su cuenta en Twitter administradores del Teatro La Plaza, contiguo al cine, se pronunciaron señalando que este se encontraba sin mayores daños, pero expresaban su preocupación por las víctimas.

12:56 pm Larcomar emite comunicado sobre el siniestro.

12:45 pm Bomberos confirman la muerte de 4 personas.

12:34 pm La confirmación de tres de las muertes fue dada por el Jefe Departamental de Lima del Cuerpo General de Bomberos, noticia difundida también por sus redes sociales. Poco después el Jefe de la Región Lima de la Policía Nacional, Hugo Begazo, aumentaría la cifra a cuatro víctimas.

En diálogo con CanalN el director de Prevención del CGBVP, César García, daba detalles de las tres primeras víctimas, aunque aún no se podía confirmar si serían trabajadores del lugar. Asimismo se daba cuenta de la existencia de más de una decena de personas atrapadas.


Primeros Momentos

A través de redes sociales varios usuarios compartieron material de video y fotografías dando cuenta del suceso, el mismo que se habría iniciado en la zona de los cines.

Video:  Tarisa Revilla

Twitter / @Jaimesjesus

Twitter / @DiazPeps


Twitter / @alejbel24



Noticia en desarrollo...