Acostumbrado a ganar, gustar y golear, el Barcelona sufrió este sábado lo que está acostumbrado a infligir a sus rivales, y lo padeció ante el sorprendente Liverpool de Jurgen Klopp, que le endosó un 4-0 en un partido jugado en el mítico estadio de Wembley, en el marco de torneo amistoso The International Champions Cup.

El delantero senegalés recién fichado por los 'Reds', Sadio Mane, abrió el marcador en el minuto 15, antes de que el argentino Javier Mascherano, exLiverpool, anotase en propia puerta el segundo (47). Poco después el belga Divock Origi estableció el tercer gol del equipo inglés, y ya en el tiempo de descuento el serbio Marko Grujic cerró la goleada.

El Barcelona no pudo contar con el brasileño Neymar, que está en Rio disputando los Juegos Olímpicos, pero sí jugaron Luis Suárez y Leo Messi, que estrelló un balón en el poste.

Suárez parece no poder creerlo. El equipo en el que fue ídolo lo humilló en el mítico wembley- (EFE)

La derrota del Barcelona otorgó matemáticamente al PSG la victoria en la The International Champions Cup.

El cuadro culé se medirá el miércoles en el Camp Nou ante la Sampdoria en el último amistoso antes de la ida de la Supercopa de España que le enfrentará con el Sevilla el 14 de agosto.