Empezó a demostrar las razones de su contratación. El mediocampista peruano Christian Cueva, quien fue "fichado" por el Sao Paulo de Brasil luego de la Copa América Centenario, anotó su primer gol con este equipo en el empate ante el Corinthians, por la última jornada del "Brasileirao", el campeonato de primera división del país del samba.

El volante nacional tomó el balón en la mitad de la cancha, superó a un rival del "Timao" con gran velocidad y se internó en el área grande, donde eludió a otro defensa, que finalmente lo tocó y generó un penal, que el mismo "Cuevita" transformó en gol a los 15 minutos del primer tiempo.

Pero no todo fue felicidad para el talentoso volante peruano. Cueva celebró el gol colocándose las manos en las orejas, como solía hacerlo en Alianza Lima e incluso por su paso por el Toluca de México; pero el juez interpretó que era una provocación a la "torcida" del Corinthians y le mostró la tarjeta amarilla.

El cuadro "corinthiano" no quiso perder este clásico de la ciudad de Sao Paulo, y logró el empate siete minutos después a través de Bruno Henrique, quien anoté tras un rebote en el área rival. 

Con este resultado, Sao Paulo suma 22 puntos y se ubica octavo de 20 equipos, y busca acercarse al cuarto lugar que lo clasifique a la Copa Libertadores. Por el lado de Corinthians, este cuadro marcha segundo con 29 unidades, a tres del líder Palmeiras.

Esto fue lo que escribió Cueva en su cuenta de Facebook luego del partido con Corinthians:

"No hay sensación mas hermosa que anotar para tu equipo. A seguir trabajando".

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Cueva tuvo un debut soñado con el Sao Paulo y su técnico lo elogia [VIDEO]

Christian Cueva es presentado como nuevo refuerzo de Sao Paulo