La excandidata presidencial por el Frente Amplio y actual congresista, Verónika Mendoza, comentó el debate presidencial del domingo. Al respecto dijo que le desconcertó la falta de reflejos políticos que mostró Pedro Pablo Kuczynski frente a su contrincante Keiko Fujimori.

“[El debate] me ha dejado algo de desconcierto por la falta de reflejos políticos de PPK, pero sobre todo bastante indignación por el nivel de cinismo de Keiko Fujimori, cuando adopta poses electoreras, cuando asume compromisos respecto a los cuales sabemos no tiene ningún interés”, dijo en entrevista para el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio. 

Cuando dice, por ejemplo, que tendrá mano firme para combatir la delincuencia y, sin embargo, ha tenido en los últimos dos años a su secretario general [Joaquín Ramírez] investigado en el Ministerio Público por lavado de activos, más bien demostrando un nivel de permisividad y hasta de complicidad diría yo por la delincuencia y lavado de activos y narcotráfico”, manifestó.

tuit de mendoza comentando lo dicho por fujimori durante el debate.



Mendoza afirmó que seguirán en su campaña activa en contra de la candidatura de Keiko Fujimori. "No nos estamos quedando de brazos cruzados. Nosotros sí estamos haciendo nuestro trabajo como tercera fuerza política”, dijo.

En ese sentido, la lideresa del Frente Amplio informó que participará en la marcha pacífica contra Fujimori, este 31 de mayo.

En este aspecto sostuvo que el Frente Amplio participará este próximo 31 de mayo en la marcha pacífica en contra de la candidata Keiko Fujimori. "Estoy segura que ahí la ciudadanía se va volcar y el Frente Amplio por supuesto que también estará allí”, afirmó.


También puedes leer:

Keiko Fujimori miente: Fuerza Popular no es autora de la Ley de Consulta Previa

Ojo Público detecta las afirmaciones falsas de Keiko Fujimori y PPK en el debate