Todo parecía estar en orden para los fujimoristas con miras a la segunda vuelta electoral, a la que llegan no solo con ventaja porcentual, sino con el peso de contar con una mayoría absoluta en el Congreso. Sin embargo, no todo parece ser seguro y un descuido puede ser determinante.

En esta ocasión, el periodista Renzo Mazzei captó una imagen con su celular, en la que registró al congresista Joaquín Ramírez, quien además es secretario general de Fuerza Popular, la agrupación que postula a Keiko Fujimori a la presidencia de la República; y el director de la Compañía Peruana de Investigación (CPI), Manuel Saavedra.

En el "tuit", Mazzei se pregunta si ambos personajes están "maquinando encuestas". Poco después, Ramírez respondió al periodista por la misma red social:

Esto podría ser cierto, puesto que todos están con las miras en la campaña lectoral. Pero es posible que al mismo tiempo hayan estado poniéndose de acuerdo para ir juntos a algún concierto o a algún partido de fútbol. ¿Usted qué cree?

Notas relacionadas en Lamula.pe:

"Debate en segunda vuelta no será económico, sino a favor y en contra de Fujimori"

#Portadasdeldía: Keiko Fujimori y PPK van a una segunda vuelta

El fujimorismo arrasa en el Congreso de la República

Fiscal solicita levantamiento de inmunidad de Joaquín Ramírez, acusado de lavado de activos