Si bien renunció a su candidatura presidencial por Perú Patria Segura, el congresista Renzo Reggiardo no se ha alejado del todo contienda electoral ya que acaba de sumarse al equipo de campaña de Peruanos por el Kambio (PPK), agrupación política que lidera Pedro Pablo Kuczynski

Así lo confirmó a El Comercio el propio legislador, quien dijo que es probable que, en esta última semana de campaña, acompañe a Kuczynski Godard en sus manifestaciones políticas. Asimismo, dijo que estará “siempre a disposición” para ocupar cualquier cargo público en un eventual gobierno del también exministro.

Renzo Reggiardo contó que el primer acercamiento que tuvo con PPK fue cuando este dijo que podría aplicar las medidas en seguridad ciudadana planteadas por el congresista, quien en febrero pasado retiró su candidatura presidencial argumentando que se hallaba en un proceso "plagado de irregularidades" .

"Eso a mí me generó satisfacción porque es una muestra de su espíritu de estadista y una muestra de que quiere gobernar con todos. Eso también hace que nosotros tomemos la decisión de que lo apoyemos".

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

JEE declara inadmisible renuncia de Renzo Reggiardo a su candidatura presidencial

Impugnan retiro de lista parlamentaria del partido de Renzo Reggiardo

Reggiardo anuncia retiro de su candidatura presidencial: "No vamos a jugar un partido contaminado"

Fernando Tuesta: son “irresponsables” críticas de Reggiardo a transparencia de comicios

Fujimorismo, sus ministros, matrimonio homosexual y AFP: Reggiardo responde a estos 4 temas

Con información de El Comercio y foto de cabecera de dosis.pe