El ingreso de Andy Polo por Jefferson Farfán y la ratificación de la dupla Claudio Pizarro - Paolo Guerrero en el ataque fueron las confirmaciones más destacadas de la selección peruana tras la práctica de este lunes en Montevideo. 

El equipo que conformó Perú está integrado por: Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Céspedes en defensa. Ascues y Tapia en la recuperación y Polo junto a Cueva abiertos. Guerrero y Pizarro en ofensiva.

En la víspera el delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje en la previa del duelo frente a Uruguay por la sexta jornada de las eliminatorias Rusia 2018.

"El país nos necesita unidos, sin más camiseta que la blanquirroja. Mañana todos somos uno, la ilusión sigue intacta", escribió en su cuenta de Twitter. 

Ruidíaz fue un alto valor en el partido que jugó la selección peruana ante Venezuela, el pasado jueves 24. Puso el empate 2-2 en el minuto final del cotejo salvando al conjunto blanquirrojo de la derrota.

Como se sabe, la selección peruana de fútbol tiene una difícil prueba este martes ante Uruguay ya que según las estadísticas entre duelos de ambos equipos en Montevideo, el balance para la Blanquirroja no es positivo. 

Perú se ha enfrentado al combinado de Uruguay en ocho ocasiones por eliminatorias. Los charrúas ganaron en cinco oportunidades, la bicolor ganó dos encuentros y solo empataron una vez.

El partido se disputará, a las 18:00 (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo. La selección peruana necesita sumar para salir de la incómoda posición, donde se ubica con tan sólo 4 puntos en cinco partidos.

Con información de Agencia Andina.

notas relacionadas

Ricardo Gareca a periodista deportivo: "Si el equipo no le gusta, es un problema suyo"

Eliminatorias Rusia 2018: Venezuela y Perú empataron 2 a 2 [Fotos y videos]

¿Cuánto cuesta traer a la selección peruana para una fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018?