El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, no sufre de alcoholismo, dijo hoy su esposa Eliane Karp en entrevista en RPP TV.

"Alguien que es alcohólico no se levanta para dar entrevistas", dijo la exprimera dama en el programa "Al Estilo Juliana" en referencia a las diversas actividades que realiza el candidato a la Presidencia actualmente, lo cual descartaría las versiones que señalan que el líder de Perú Posible sufre de alcoholismo.

Karp también dijo que ponía las manos al fuego por el expresidente y afirmó que este no sabía de los negocios de su madre Eva Fernenbug, por el cual están siendo investigados en el llamado caso Ecoteva.

Anteriormente, Toledo brindó una polémica entrevista telefónica a RPP Noticias, en la que se le escucha hablar enredado y el conductor Raúl Vargas optó por cortar la comunicación señalando que era por problemas con la señal.

El líder de Perú Posible postula por segunda vez a la Presidencia. Fue presidente del 2001 al 2006, siendo el primer mandatario electo democráticamente luego del gobierno autoritario de Alberto Fujimori (1990-2000), contra el cual protestó en las calles liderando la denominada Marcha de los Cuatro Suyos.

La última encuesta de Gfk ubica a Toledo en el séptimo lugar con solo 1,7%. Al respecto, cabe señalar que recientemente el candidato presidencial afirmó que una encuestadora le pidió 150 mil dólares para ubicarlo en los primeros lugares.


(JLPA / Foto de portada: http://www.agendapais.com/)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Alejandro Toledo afirma que una encuestadora le pidió 150 mil dólares

"Hi, Mick": Mira el saludo de Alejandro Toledo y Eliane Karp a los Rolling Stones

Carlos Bruce le responde a Toledo: "Es la actitud de un candidato que no va a remontar la valla electoral"