Con brillante actuación de Claudio Pizarro, el Werder Bremen venció 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 24 de la Bundesliga; el delantero peruano aportó con un triplete para el triunfo de los Lagartos.

En un encuentro muy emotivo por la realidad que atraviesa el Bremen, el equipo del mexicano Javier "Chicharito" Hernandez se vio sorprendido por la actitud y el buen juego que desarrolló el Werder Bremen.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido, apareció Bartels para abrir el marcador; el encuentro siguió su curso, con un claro dominio del equipo visitante.

Para la complementaria llegó el espectáculo de Pizarro, tras robar un balón, trasladó el balón hacia el arco rival y anotó el 2-0 con una soberbia definición en el minuto (55’).

Transcurrieron 10 minutos y Pizarro aumentó la cuenta para su cuadro, con un tanto desde los 12 pasos, y cuando ya estaba cerrándose el telón del partido, apareció Pizarro para anotar su triplete.

Tras está victoria el equipo verde escaló una posición y se ubica en la decimoquinta ubicación con 24 unidades. El próximo 5 de marzo recibirá al Hannover 96.

Lee también:

Claudio Pizarro: La FIFA destaca que delantero peruano está "en espléndida racha"

Claudio Pizarro ya está entre los cinco máximos goleadores de la historia de la Bundesliga

(Andina)