Los candidatos presidenciales César Acuña, Fernando Olivera, Alejandro Toledo, Hernando Guerra García, Ántero Flores-Aráoz, Yehude Simon, Francisco Diez Canseco y Miguel Hilario participarán hoy en la primera sesión del debate electoral organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

La sesión de hoy se dividirá en dos bloques. El primero es sobre medios de comunicación, la educación y la cultura; y el segundo será acerca del sistema jurídico peruano.

Cada candidato tendrá un máximo de tres minutos en cada bloque para exponer sus propuestas de gobierno. Al finalizar sus exposiciones, cada candidato va a disponer de una dúplica de 60 segundos y un tiempo similar para responder preguntas del panel.

Mañana viernes será el turno de los postulantes Daniel Belisario Urresti Elera, Felipe Castillo Alfaro, Verónika Mendoza Frisch, Julio Guzmán Cáceres, Vladimir Cerrón Rojas, Renzo Reggiardo Barreto, Gregorio Santos Guerrero, Alan García Pérez, Pedro Pablo Kuczynski y Alfredo Barnechea.

El debate se inicia a las 19:00 horas y será transmitido por la Agencia de Noticias Andina a través del programa "Mirada Electoral 2016" desde su portal web.


(Foto de portada: Agencia Andina)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Keiko Fujimori, César Acuña y Pedro Pablo Kuczynski llevan candidatos al Congreso con antecedentes

Encuesta de CPI confirma el salto de Julio Guzmán al segundo lugar con 14.1%

Julio Guzmán confirma que Elmer Cuba sería su ministro de Economía