James Rodríguez no la pasa bien en el Real Madrid. Perdió el titularidad con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del cuadro blanco, que para el equipo ha sido beneficiosa: dos victorias consecutivas y cinco goles en cada partido hasta ahora.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, referentes del equipo, han expresado su alegría por contar con el francés como entrenador, pero no es el caso del colombiano, quien no ha convencido al excampeón del mundo en 1998. 

De hecho, la relación entre ambos ya se puede calificar de mala, según la prensa deportiva española. Y este video lo confirma. Las imágenes donde del entretiempo del cotejo ante el Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu. Las cámaras captaron una polémica secuencia.

Zidane les pidió al colombiano y a Jesé Rodríguez que calentaran para ingresar en el segundo tiempo. Ambos se fueron a calentar, pero el director técnico optó por el español. Al percatarse de ello, James se sentó en el banco de suplentes sin autorización del entrenador, quien al verlo allí se molestó y mandó a que siga ejercitándose.

Sobrepeso

Además, en las primera prácticas, el cuerpo técnico se sorprendió por la actitud del volante colombiano, quien parece no estar brindando el 100% de su capacidad en los entrenamientos ni en los partidos. En los últimos partido del Real Madrid ahora ha ingresado unos minutos en el último encuentro.

En los medios españoles se filtró también que James tiene un 13% de grasa corporal, cuando lo normal para un jugador de su nivel debería rondar el 7%. La prensa colombiana señala que la causa de este problema son las constantes fiestas nocturnas a las que suele asistir.