Fernando Olivera se ha enfrascado en una tarea titánica: postular a la presidencia de la República. 

Retirado hace diez años de la política por la voluntad del pueblo, que decidió castigar a su partido, el desaparecido Frente Independiente Moralizador, quitándole la inscripción en las elecciones generales del 2006, mucha gente no lo conoce, especialmente las nuevas generaciones.

Aún ubicado en el rubro "otros" en las encuestas, ser candidato presidencial no es la única tarea titánica que le espera al otrora diputado (1985-1990), congresista (1990-2000), ministro de Justicia (2001-2002) y canciller por tres horas en el 2005.

El candidato del Frente Esperanza tendría dificultades para armar su lista parlamentaria,y la prueba estaría en este banner que publicó en su cuenta de Twitter:

En esta publicación, se dirige a aquellos que tienen "25 años como mínimo" y tienen vocación por "la justicia e igualdad de oportunidades". "¡Los millones de la corrupción no vencerán a los verdaderos principios!", reza el aviso, que incluso deja correo electrónico y números de celulares.

Sin embargo, esta publicación no tendría mucha publicidad. Al cierre de esta nota, Olivera apenas supera los 300 seguidores en su cuenta de Twitter, con lo cual este mensaje es poco conocido... hasta que usted lea esta información.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Partido político de Fernando Olivera oficializa su inscripción ante el JNE

Está de vuelta: Fernando Olivera anuncia su candidatura a la presidencia

Fernando Olivera sobre primer vladivideo: Keiko ya no era una niña, ha sido partícipe de todo esto