El presidente de IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Aguirre, inauguró este miércoles la 53 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, en Paracas, Ica, que se extenderá hasta el viernes próximo y estará marcada por la coyuntura electoral. De hecho, los cinco candidatos presidenciales que lideran las encuestas esbozarán sus planes e ideas el último día del evento.

La conferencia contará con la presencia de más de mil líderes del sector empresarial, autoridades y del mundo académico

La ceremonia de inaguración se realizó en la explanada del hotel Double Tree by Hilton y estuvo precedida por el tradicional corte de cinta que marca el inicio oficial de la 53 edición, denominada "El Perú necesita cambios para seguir creciendo".

La presentación del evento estuvo a cargo de Elena Conterno, presidenta de la edición de la CADE 2015, y contó con la participación del gobernador  de Ica, Fernando Cillóniz y de la vicepresidenta Marisol Espinoza.

Andina.

Como 'plato fuerte' del 'menú' de la fecha inaugural del CADE 2015 será la mesa de discusión de Perú + 5. Cambios para los próximo 5 años, en la que participarán Martín Pérez, presidente de Confiep, Fernando Cillóniz, gobernador regional de Ica, y Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico.

Luego viene la mesa Perú en América Latina y el Mundo: Retos, Posibilidades y Sorpresas, charla que estará a cargo del prestigiado economista Moisés Naím, conferencista internacional que tiene la misión de abrir las mentes de los líderes empresariales.

El viernes, Alejandro Toledo abrirá la exposición de candidatos, lo seguirán Keiko Fujimori, César Acuña, Alan García y cerrará estas presentaciones Pedro Pablo Kuczynski.

Notas relacionadas:

CADE 2015: ¿Cuánto influye la presentación de los candidatos en la intención de voto?

#CADE2015 | El menu inaugural: retos y cambios

#CADE2015 | Cada año entran al mercado laboral 200 mil jóvenes