Ahora que figura tercero (y con tendencia a seguir subiendo) en las encuestas, ¿César Acuña se estaría animando a armar un "gran show"? Esa es la pregunta que más de uno se ha hecho luego de ver una fotografía de Gisela Valcárcel con el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, en el que la conductora de televisión evidenciaría su respaldo hacia su candidatura a las elecciones presidenciales del 2016.

A través de su cuenta de Twitter, Gisela Valcárcel no solo compartió la postal -en la que aparece junto a su hija Ethel Pozo, el exgobernador regional de La Libertad y el hijo de este último, César Acuña Núñez- con un cordial saludo sino que además utilizó la frase "Somos una raza distinta", lema que identifica a César Acuña Peralta y que emplea siempre en los spots de su universidad.

Cabe recordar que en junio de 2013, Gisela Valcárcel dijo que le interesa incursionar en política y que se estaba preparando para ello. 

“Estoy estudiando altas competencias directivas. Para dirigir a personas, a un país, quiero que algún día digan que fue bueno formar equipo conmigo. Y sí, me gustaría en quince años tentar a la política, pero cuando se tienta es para ganar. Me estoy preparando”.

¿Este será acaso el primero de muchos 'jales' de la farándula local por parte de los partidos políticos para la próxima legislatura?

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Abugattás promete investigar presuntos abusos de Acuña contra exesposa: Es mucho peor que lo de hoy

César Acuña y la Unión Civil: El candidato que cambia de discurso de acuerdo a lo que le conviene

Nueva encuesta confirma que César Acuña es la pesadilla del Apra y de Alan García

Con información de El Comercio y foto de cabecera del Twitter de Gisela Valcárcel