Luego de que revelara, casi como una infidencia, que Raúl Ruidíaz sería convocado a la selección peruana para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018, el DT de Universitario,  Roberto Challe, volvió a referirse al tema y esta vez dijo que el goleador crema debería ser alternativa de cambio de Paolo Guerrero en lugar de Claudio Pizarro.

“Por supuesto que sí, Pizarro debería dedicarse a entrenar (...) Por edad ya debería ser asistente técnico, nos serviría más, mejor que juegue Ruidíaz”, dijo en radio Exitosa.

"Me molestaría que lo llamen (a Ruidíaz) y no juegue un minuto. Si me lo van a quitar, que juegue los noventa minutos. Él está mejor que los llamados fantásticos. Los otros ya están cansados desgastados", agregó.

Chale sostuvo además que Universitario no es Ruidíaz y diez más, sino que todos juegan en función del goleador crema.

Contó también que tiene una gran afinidad con su asistente técnico Juan Pajuelo porque lo dirigió cuando el club crema logró el tricampeonato. “Él en el comando técnico tiene muchas libertades, es una persona que sabe mucho de los jugadores y de los rivales”, sostuvo.

Notas relacionadas:

Chale afirma que Ruidíaz ya fue convocado a la selección peruana: "Bien merecido"

Estos son los precios de las entradas para el Perú - Paraguay