Pese a que varios revendedores acampaban desde la semana pasada en los exteriores del Estadio Nacional a la espera de que se inicie la venta de entradas para el partido contra Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) -administrador del coloso del José Díaz- les terminó dando una lección.

A través de un mensaje pegado en la ventanilla de una de las boleterías del principal recinto deportivo del país difundido por la página Fútbol90', el IPD informó que dicho lugar no será uno de los designados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que los hinchas puedan adquirir sus localidades para el cotejo de la blanquirroja programado para el martes 13 de octubre.

ipd le aguó la fiesta a los revendores que acampaban en el nacional. (facebook de fútbol90')

Ahora, todos aquellos que acampaban en los alrededores del Estadio Nacional deberán retirarse y esperar al anuncio que la FPF dará este miércoles a las 10 a.m. sobre los puntos de venta de las entradas, cuyos precios oscilarán entre S/.75 a S/.100 para las tribunas populares; entre S/.280 y S/.350 para los sectores de oriente; y entre S/.400 y S/.480 para occidente.

Cabe resaltar que para evitar la reventa, la FPF dispuso que se vendan hasta un máximo de cuatro entradas por persona para las tribunas Occidente y Oriente, y de dos por persona en el caso de las tribunas populares. Además, será indispensable que al momento de la compra se presente el DNI.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Eliminatorias Rusia 2018: Casi S/.500 para ver a la selección peruana ante Chile en Lima