El flamante técnico de Universitario de Deportes está advertido. Un directivo del club crema le indicó a Roberto Chale que la institución no soportará ningún escándalo.  

Según informa el diario Perú 21, el mensaje habría sido este:

“Roberto (Chale) queremos advertirte que a la primera falta no habrá una segunda oportunidad. Así que por favor no nos defraudes”.

Como se recuerda, el exfutbolista no se destaca precisamente por su apego a la disciplina. De ahí el apelativo ('Nino Terrible') que lo persigue hasta ahora. Recordemos que en 1994 fue despedido de la dirección técnica del Deportivo Municipal por llegar 'pasado de copas' a la concentración

Once años después, cuando dirigía a Alianza Lima, ahorcó al árbitro Víctor Hugo Rivera porque este convalidó un gol del Cienciano en un partido disputado por el torneo Clausura.

A pesar de que la directiva del club anunció con entusiasmo su contratación en reemplazo de Luis Fernando Suárez, los dirigentes prefieren tomar sus precauciones. Así, se supo que el técnico crema tendrá una camioneta 4x4 a su disposición para lo recoja de su casa -todos los días- y poder estar siempre puntual en los entrenamientos. 

Increíble, ¿no? Solo en el Perú un club de fútbol debe cuidar la disciplina de su director técnico.

[Foto de portada: Andina]


notas relacionadas en lamula.pe:
Roberto Challe es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes