La polémica del incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani está lejos de acabar. El asistente técnico de la selección uruguaya, Mario Rebollo, reveló que el chileno le habría hecho un comentario ofensivo al atacante del PSG sobre su padre, quien se encuentra detenido tras el accidente automovilístico que protagonizó y en el que murió una persona.

[Especial: Todo sobre la Copa América 2015]

"No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior mucho más grave, para mí, que lo que se ve en la foto. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años en la cárcel", afirmó Rebollo en Radio Hora 25 de Uruguay, que indicó que la frase del jugador de 'La Roja' llegó antes de que le metiera el dedo a Cavani en el trasero y lo provocara para que lo expulsen.

En tanto, el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciará mañana, antes del partido entre Chile y Perú por el pase a la final de la Copa América 2015, si decide sancionar al jugador del Meinz 05 de la Bundesliga alemana.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

La Conmebol decidirá si sanciona a Gonzalo Jara antes del partido contra Perú

Mainz 05 de Alemania le "baja el dedo" a Gonzalo Jara tras su incidente con Edinson Cavani

La provocación de Gonzalo Jara a Cavani no es la única: ya lo había hecho contra Luis Suárez

Foto de cabecera: AFP