Hace unas semanas se reportó que María del Rosario Wong Ludeña, la esposa del presidente regional de Ayacucho Wilfredo Oscorima (hoy sentenciado y prófugo, no lo olvidemos), estacionaba su lujoso Audi en diagonal y ocupando dos zonas reservadas para personas con discapacidad.

Y, claro, el mal ejemplo cunde, hace metástasis. Ahora, en el mismo centro comercial, el Real Plaza Salaverry, se ha visto a Mauricio Diez Canseco -candidato presidencial en potencia, aunque sigamos sin poder creerlo- cuadrando un moderno Porsche Panamera negro de la misma forma, sobre dos espacios reservados. 

En la foto publicada por el Facebook de Bestias al Volante, se ve al popular 'Brad Pizza' muy sonriente y acompañado de una rubia que, suponemos, es otra de las llamadas 'Chicas doradas' que tanto promociona.

Lia Ascacibar, la usuaria que le tomó la foto, contó que el hecho ocurrió el último domingo cerca de las 7 de la noche. Cuando le consultó por qué dejaba su auto en ese lugar, argumentó que lo acababan de operar.

Una búsqueda de la placa de rodaje (F3O-433) en el portal del Sistema de Licencias del Ministerio de Transportes indica que el vehículo pertenece a la empresa Leasing Total.

¿Qué dirá ahora Mauricio Diez Canseco, el hombre que quiere indultar a Fujimori? ¿Habrá alguna excusa para semejante desfachatez?


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Así estaciona su lujoso Audi la esposa del presidente regional de Ayacucho