La exalcaldesa de Tocache y autora de la denuncia que ha terminado llevando al exministro aprista Aurelio Pastor tras las rejas, Corina De La Cruz, denunció que recibió varias llamadas de sicarios que le exigían dinero porque este 'no les había cumplido'.

"En la primera sentencia que se le dio al señor Pastor empecé a tener llamadas de sicarios que están en la cárcel, en la ciudad de Iquitos, en Tarapoto, donde lo acusaban diciendo que han hecho un trabajo de asesinar a los exdirigentes apristas de Tarapoto. Me estaban pidiendo dinero porque el señor Pastor no les había cumplido", señaló en comunicación con CanalN.

Asimismo, De La Cruz señaló que tiene motivos para temer por su vida y aseguró que tiene audios que demuestran que se archivó una investigación en contra del exministro de Justicia por homicidio.

"Cuento con audios de que al final se había aperturado una investigación al señor Aurelio Pastor por homicidio, pero de la noche a la mañana lo archivaron sin haber hecho las investigaciones del caso. Fue favorecido (...) En el Perú debe haber justicia para todos (...) Que no se haga el santo. Yo no estoy loca"  

Notas relacionadas en LaMula.pe

Aurelio Pastor se entregó a la justicia

Aurelio Pastor da manotazos de ahogado: "La sentencia en mi contra es política"

Poder Judicial ratifica prisión efectiva de cuatro años contra ex ministro Aurelio Pastor