El FIMA (Festival Internacional de Música de Alturas) abre su convocatoria a los músicos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela para su segunda edición.

La convocatoria -que estará abierta hasta el 6 de julio- incluye voz, los géneros musicales propios de cada país o región, composiciones inéditas o conocidas, además de todos los instrumentos musicales que se escuchan y tocan en los países andinos. 

presentación en el fima 2014.  

El festival, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo de 2016 en Lima, reunirá a músicos de todas las montañas del mundo, para integrar a los exponentes de los Alpes, Andes, Atlas, Himalaya, Pamir y Pirineos. 

El FIMA está organizado por la Asociación Arte de Alturas y cuenta entre sus auspiciadores al Ministerio de Cultura, las embajadas de Francia y Suiza, la Alianza Francesa y el CCPUCP. 

presentación en el fima 2014

La curaduría musical está a cargo del director del Instituto Francés de Estudios Andinos Gérard Borras; del cantante, músico y promotor de la cultura andina Leo Casas Ballón; de la directora del festival Liana Cisneros y del periodista, productor y conductor del programa De Canto a Canto, en Radio Filarmonía, Carlos Flores Ledesma.

Si quieres participar, debes enviar tu solicitud en formato Word al correo:
convocatoria@festivaldealturas.pe 

Puedes revisar los detalles de la convocatoria haciendo clic aquí