A poco de presentarse por primera vez en Lima este 21 de abril en el Jockey Club del Perú, el cantante Ed Sheeran sorprendió a una pareja de esposos en Australia al aparecer en su boda y entonar su éxito Thinking Out Loud.

La llegada del artista británico a la ceremonia fue gestionada por la emisora radial KIIS 1065, que al enterarse de que Kya y Matt Debono tuvieron que posponer sus planes de boda luego de que el novio perdiera su empleo y la madre de la novia falleciera, decidió darle un tremendo regalo a los esposos.

La pareja, cuyos gastos de su boda fueron asumidos en su totalidad por la estación de radio, recibió otra sorpresa cuando Ed Sheeran apareció en el escenario y empezó a entonar el tema Thinking Out Loud, el cual los recién casados habían escogido como su primer baile.

Tras la ceremonia, Ed Sheeran compartió una fotografía con los flamantes esposos en Instagram y adjuntando la siguiente leyenda: 

“Acabo de sorprender a esta adorable pareja en su primer baile. Disponible para bodas, cumpleaños y bar mitzvahs. Contacta a tu supermecado local para más detalles”.