#ElPerúQueQueremos

No te queremos dar ideas pero...

Ciudadanos enfadados lanzan a diputado a un basurero  en Ucrania.

Publicado: 2014-09-16

Desde el año 2012 cuando presentó un polémico proyecto de ley que pretendía para muchos vulnerar la libertad de expresión, los ucranianos se la tenían jurada al diputado Vitaly Zhuravsky. Una ira que hoy se manifestó finalmente en una acción que ya ha sido tomada como un gesto en el que se ha visto representado gran parte del país.

Zhuravsky se dirigía a la sesión parlamentaria en la que los diputados ratificaron el acuerdo de asociación con la Unión Europea y respaldaron leyes que dan a las regiones controladas por los separatistas un estatus especial. Sin embargo, casi al instante se vio rodeado por decenas de manifestantes que lo acusaban de no respaldar leyes para frenar los enfrentamientos en la nación.

"Vivimos en un país en el que la sangre corre por tu culpa", le increparon al parlamentario para segundos después tomarlo en brazos y arrojarlo a un contenedor de basura del que no le permitieron salir hasta que un grupo de militares llegó para 'rescatarlo'.

No te hagas el loco, estimado mulero. No es que por aquí hagamos apología a la violencia, pero bien que en el fondo te encantaría hacer lo mismo con alguno de nuestros congresistas. ¿O no?



Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.