#ElPerúQueQueremos

Dos extraños se desnudan en "Undress me" de Tatia pilieva

Desnudar a un extraño

Tatia Pilieva regresa luego del éxito de su video First Kiss con Undress Me, donde desconocidos se desnudan tiernamente frente a las cámaras.

Publicado: 2014-07-14

La premisa es simple como la idea de su trabajo anterior: extraños que se encuentran para darse un beso. Esta vez Tatia Pileva pidió a extraños que se desnudaran y se metieran a la cama. Eso era todo. El resultado es bastante tierno y desarma un poco ciertas ideas preconcebidas sobre donde reside la inocencia de la gente. 

Lo más interesante del video es que nos recuerda algo que hacemos todos los días: fantasear sobre como se ve un extraño desnudo. Lo pensamos en el camino al trabajo, en el supermercado o en la cola del banco. No se trata de algo necesariamente cargado de una connotación sexual, es simple curiosidad. 

El video logra, a través de la experiencia de 20 extraños, mostrarnos con inusitada naturalidad como sería desnudar a un extraño. Los resultado son sorprendentes y nos permiten al menos por un momento identificarnos con nuestros deseos sin ninguna clase de culpa o prejuicio. 

El más reciente trabajo de Pilieva fue realizado para promocionar el estreno de la segunda temporada de Masters of sex, serie que relata la historia del revolucionario estudio realizado por William Masters y Virginia Johnson durante los años cincuenta en Estados Unidos. 

A continuación el video: 


Y aquí el trailer de la segunda temporada de Masters of sex:
Lee también en la mula.pe:
El país que renunció al sexo.
Los osos pardos tambíen practican sexo oral.

Escrito por

Andrés Hare

andres.hare@lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.