#ElPerúQueQueremos

(foto: www.japonpop.com)

En Japón, venderán jeans 'diseñados' por animales salvajes

Zoológico manda a 'trabajar' a sus leones, tigres y osos. Las prendas serán subastadas y parte del dinero recaudado se donará a WWF. 

Publicado: 2014-07-12

Los administradores del zoológico Kamine, ubicado en la prefectura de Ibaraki (Japón), han encontrado una manera entretenida para que sus leones, tigres y osos les ayuden a conseguir más recursos: han decidido convertirlos en diseñadores de modas.

El nombre de la marca es Zoo Jeans. Y para lograrlo, tuvieron que introducir unas especies de bolsas hechas a partir de los pantalones, con formas de ruedas o pelotas, similares a las que utilizan aquellos animales para jugar.

El resultado es una prenda única. Los zarpazos y mordeduras, distribuidos por toda la tela, ofrecen un aspecto original y que, sin duda alguna, llamará la atención de más de uno.

Pero no se crea que el único fin de esta iniciativa sea el de lucrar con el 'esfuerzo' de los animales: los jeans serán vendidos en una subasta y una parte del dinero que se recaude será donado a la organización ecologista WWF.

A continuación, un video que muestra a los animales en plena tarea:


***


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.