#ElPerúQueQueremos

imagen: facebook.com/Fed.PeruanaMuayThai

Muay Thai: 5 medallas para Perú

Al cierre del mundial realizado en Malasia, los hermanos Mazzetti, las hermanas Shevchenko y Víctor Ccanto dejaron en alto el nombre del país.

Publicado: 2014-05-09

Tras la consagración de Gabriel Mazzetti como campeón juvenil de peso -71kg y el bronce conquistado por Víctor Ccanto en el Mundial de Muay Thai de Malasia, el mayor de los Mazzetti, Giovanni, logró la medalla de plata, mientras las hermanas Shevchenko, Valeria y Antonina, alcanzaron el oro en sus respectivas competiciones.

El entrenador de la delegación nacional, Rodrigo Jorquera, siguió reportando las novedades de la participación peruana, tras la última pelea de Giovanni Mazzetti. "Lastimosamente le cae un codo que lo corta en el parpado. Debido a que es una competencia de carácter olímpico, al mínimo sangrado tienen que parar la pelea y así fue, agarramos medalla de plata", indicó a través de su cuenta de Facebook.

imagen: deportesenjuego.com

Del lado femenino, Valentina Shevchenko defendió su título en una exitosa pelea contra la bielorrusa Mariya Valent, quien no pudo con los duros golpes de la revalidada campeona de la categoría 60kg.

En una categoría mayor, 63.5kg, su hermana, Antonina, venció a la australiana Melissa Anderson, con lo que consiguió el tercer galardón de oro para la delegación bicolor.

imagen: facebook.com/Fed.PeruanaMuayThai | valentina (izquierda) y antonina (derecha), las hermanas campeonas.

Al cierre de este mundial, Perú se hizo de 5 medallas: Gabriel Mazzetti, Valentina Shevchenko y Antonina Shevchenko (oro), Giovanni Mazzeti (plata) y Víctor Ccanto (bronce).

A continuación, imágenes de la entonación del himno nacional en la ceremonia de premiación:

Fuente del video: facebook.com/frank.p.vilchez

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

¡Combate!

Muay Thai peruano: equipo de oro

Muay Thai peruano: una historia de oro


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.